Unos agentes de la Policía Nacional desalojaron a finales del mes de Julio a 40 okupas que vivían en 31 viviendas de dos edificios en la zona de Carabanchel desde 2015, según fuentes policiales.
En este desalojo intervinieron unos 200 efectivos y medios aéreos, se inició a primera hora de la mañana en los dos inmuebles, situados en la calle José Garrido de dicho distrito.
En esos mismos pisos fue identificado por la Policía Nacional Miguel Ricart, el único detenido por el crimen de las niñas Alcàsser.
Durante el desalojo, los agentes han detenido por el momento a cuatro personas por la Ley de Extranjería y han encontrado diferentes artilugios como un taser, armas simuladas y distintos tipos de sustancias estupefacientes. En el interior de los pisos, los agentes han encontrado a gente consumiendo drogas, gran suciedad y un destrozo absoluto de las viviendas.
La investigación comenzó hace un año por el Grupo de Investigación Zonal, en colaboración con la comisaría del distrito de Carabanchel.
Finalmente los policías permanecieron en la zona hasta que se tapiaron las puertas y las ventanas para que el edificio no vuelva a ser ocupado.
Desokupación. Fuente: elpaís.com |
0 Comentarios:
Publicar un comentario